lunes, 9 de septiembre de 2013

Vuelta al cole (pegadme un tiro, amigos mios)

Sorry, sorry sorry por no escribir nada pero es que estaba ocupada en la vuelta al cole y ponerme mona para ello y eso bla bla.
Bueno, yo os cuento lo que yo voy a hacer para prepararme para la vuelta al cole.
Primero, me he hecho la cera en piernas y cejas pues para no tener que estar todos los dias preocupada por eso.

Segundo, me hubiera encantado haber comprado ropa nueva pero no ha podido ser :(
Tercero, habia dejado un poco de lado este verano lo de las cremas para los granitos pero lo he retomado para tener la piel un poquillo mejor.
Cuarto, esto creo que soy del 0,1% que lo hace. Como soy normal tirando a delgada pues he intentado coger un par de kilillos mas :)
Y luego lo tipico: comprar libros, comprobar que mi mochila no esta rota y eso bla bla....
CHAOOOOOOO! PEQUEÑOS

6 comentarios:

  1. Holaa!! ^^

    Pasate por mi blog, tienes un premio:
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  2. Suerte con la vuelta al cole;)
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! De verdad muy lindo tu blog, es verlo y me pongo a sonreír
    Ya te sigo, ¿me puedes seguir? Sería un gran placer!!
    Un beso guapísima
    http://lunaticalovegood2013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Empecemos por lo primero, me encanta tu blog, y yo cabo de crear uno, te podrias pasar por el mio porfa? Claro, si no es mucho pedir. Un beso muy grande!!!
    Me pasaba por aqui para decirte que me encanta tu blog, y a ver si te podias pasar por el mio de vez en cuando y suscribirte porfis! Muchos besos.
    http://su-bonita-sonrisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Wow, that was a great read through. Finally, somebody who really thinks and is familiar with what they are writing about. Quite hard to find these days, especially on the internet. I saved your blog and will make sure to keep coming back here if this is how you always post. Many thanks, keep it up!
    browser online games

    ResponderEliminar