martes, 3 de septiembre de 2013

Maquillaje como una unicorniosa..

Jelous,
Ahora que estoy en tercero de la eso, me suelo maquillar para ir al instituto, pero solo un poquito porque, como ya he dicho, VOY A TERCERO DE LA ESO! NO TENGO 45 AÑOS!
Mi maquillaje es el siguiente:
-Raya: Me pinto la raya, esa que viene en tarrito porque te pintas mucho mejor y dura mucho más. Es lo más cómodo porque si no se me corre en mitad del día.
-Rímel:Me pongo un poquito, solo un poquito, en las puntas de los extremos de las pestañas que van a parar a las sienes para hacer el ojo como más, no sé, alargado, grande...

Y ya esta, como veis no me pongo nada más, a veces brillo de labios muy, muy discreto para que no se me sequen los labios.
Besos de unicornio hipster guay, aja, ajá, que hace fotos como la de ACEITE DE OLIVA ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario